Amapuri, una Marca CORPOCAMPO

Empezamos en el 2003 como una organización sin ánimo de lucro, nos dedicamos a la producción y distribución del Açaí Berry y el palmito. Todos nuestros productos brotan de prácticas amigables con el medio ambiente.

Operamos en el pacífico colombiano con cuatro plantas de producción en los departamentos del Cauca, Valle del Cauca, Nariño y Putumayo.

Alianzas en Beneficio de la comunidad

Para Corpocampo es de suma importancia las alianzas que tiene con los agricultores. Es por ello que nos basamos en unas políticas de comercio justo en donde nos comprometemos a comprar el 100% de la producción de los agricultores a un precio equitativo y sostenible a largo plazo. Con esta industria cerca de 1.200 familias se benefician del aprovechamiento de la palma de naidí y en el proceso industrial generamos empleo directo a más de 180 mujeres cabeza de familia. Así mismo desarrollamos y apoyamos programas de salud y educación que constituyen las necesidades más sentidas en la zona.
0
Familias Beneficiadas
0
Madres Cabeza de Familia Beneficiadas

Nuestro Objetivo

Promover el desarrollo de las regiones más afectadas de Colombia por medio de proyectos agroindustriales sostenibles; Somos los principales productores de Açaí Berry y Palmito en Colombia.

Promovemos proyectos productivos agros industriales en diferentes regiones del país, es nuestra meta.

Misión

Trabajar en el desarrollo en zonas con influencia de cultivos ilícitos, con el fin de propender una cultura limpia para la producción de productos orgánicos y posicionarlos en mercados nacionales e internacionales.

Visión

Ser la principal corporación en Colombia en desarrollar negocios alternativos con productos orgánicos originarios de proyectos para la sustitución de cultivos ilícitos en zonas vulnerables de la Geografía Colombiana.

Políticas de Calidad

Trabajamos delicadamente en  cada etapa, empezando por la opción del cultivo orgánico siguiendo un control de calidad en seguridad alimentaria; Los productos Amapurí cuentan con certificación orgánica garantizan que los procesos desde la siembra, recolección, manejo, transporte y transformación.

Somos Ambientalmente Responsables

15.600 hectáreas de bosque serán manejadas con modelos agroforestales sostenibles.  Nuestro trabajo beneficia a las comunidades campesinas y afro-colombianas, proporcionándoles mejores calidades de vida y trabajo (1200 familias beneficiadas).

Generamos empleos dignos y responsables en áreas donde la violencia y la pobreza han causado estragos: Guapi, Buenaventura, Tumaco y Puerto Asís.

Quieres conocer más de nuestro trabajo?